PANES BLANCOS

Pan clásico

El pan blanco por excelencia, no demasiado ácido y con una corteza fina y crujiente. Ideal para hacer bocadillos o para pan con tomate. Formato barra, baguette, chusco, molde, barrita y chapatina.

Pan Turris

Una mezcla de harinas exclusiva de Turris, nuestro fermento natural y un largo reposo de la masa dan a este pan su carácter único. Formato barra, baguette, chusco, molde, cuadrado, barrita y chapatina.

Pan de cuatro puntas

Una barra con una forma característica para los amantes de los cuscurros bien tostados y sabrosos. El sésamo tostado en su justa proporción le da una personalidad aromática que lo convierte en un pan de referencia en Turris.

Pan Redondo de medio

Un pan con el que recuperamos el sabor del auténtico pan de siempre.
De corteza ligeramente gruesa, muy crujiente y con un sutil sabor de avellana tostada procedente del caramelizado de los azúcares de la harina.

Pan de Viena

Un pan blanco, blando y sin corteza, con un poco de mantequilla, leche en polvo y azúcar en la formulación. El pan preferido de los pequeños de la casa y de los no tan pequeños…Perfecto para las hamburguesas, los sándwiches…Formato barra, chusco, molde, barrita y panecillo.

Otros panes blancos

En Turris encontraréis una amplia selección de panes blancos como el pan de parroquia , que es una variante de la chapata aromatizado con aceite de oliva virgen extra, el pan gallego con harina país, el cuadrado Turris, etc.

PANES CON FIBRA

Pan Integral

Lo hacemos únicamente con trigo molido íntegramente con su salvado y su germen que le confieren por un lado toda la fibra del trigo, y por la otra toda su parte más vitamínica y grasa. Formato barra, chusco, molde, barrita y panecillo.

Pan de Cereales

Un pan para disfrutar de la fibra sin renunciar al sabor y al placer de comer un pan sano y diferente. Formato barra, chusco, molde, barrita y chapatina.

Pan de Espelta

La espelta es una variedad de trigo blando, considerado el más antiguo que se conoce. Aporta un mayor nivel de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Formato chusco y molde.

Panes nórdicos

Panes semi integrales que aportan fibra de trigo y de centeno. Son de corteza blanda y flexible y miga extremadamente húmeda. Formato molde.

Otros panes de fibra

En Turris encontraréis otras propuestas de panes ricos en fibra como el pan de espelta y centeno, el pan de centeno 100%, el pan de trigo persa, el pan ecológico, etc.

PANES DE SABORES

Chapata de olivas y nueces

Pan en el que combinamos dos ingredientes clásicos de la dieta mediterránea. Uno de aquellos ”panes capricho” pensado para comer como aperitivo o para disfrutar en cualquier momento del día.

Pan de Nueces

Un pan saludable para el corazón y energético como pocos. Las nueces del país y las largas fermentaciones que le damos a este pan le confieren a la miga un color rosado característico y encantador.

Pan de temporada

Coincidiendo con el inicio de cada estación, en Turris hacemos un nuevo pan combinando ingredientes de temporada. Encontraréis el pan de invierno, el pan de primavera, el pan de verano y el pan de otoño, según el momento del año. Formato barra, chusco y barrita.

Otros panes de sabores

En Turris encontraréis más combinaciones sorprendentes como el pan de coca con queso o con olivas, los panes de temporada y nuevos sabores que vamos presentando a lo largo del año.

PANES ECOLÓGICOS

Panes Ecológicos

En Turris también ofrecemos panes elaborados exclusivamente con harina ecológica molida en molino de piedra y con un importante porcentaje de fibra. El único agente de fermentación de estos panes es la masa natural propia de Turris, ya que no lleva ningún tipo de levadura de panificación. Sus largas horas de fermentación aportan un pan diferente, con un sabor ácido marcado y una muy fácil digestibilidad. Redondo ecológico, pan de espelta integral, etc.