5 originales formas de comenzar el día con energía

Tostada con pan de espelta Turris, queso cremoso y frambuesas 

¿Has probado el pan de espelta? La espelta es un cereal que, en los últimos años, se ha popularizado muchísimo. Se trata de una variedad de cereal muy completo que contiene hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. Es una opción fantástica para comenzar el día con energía, Por su sabor, lo puedes combinar fácilmente con los ingredientes que más te gusten, como por ejemplo una deliciosa tostada de pan de espelta Turris, queso cremoso bajo en grasa y frambuesas. Para prepararla necesitas tostar el pan en la tostadora o en la sartén, untar una fina capa de queso cremoso bajo en grasa y, finalmente, cubrirla con frambuesas rojas naturales.

Bocadillo vegetal con barra integral Turris

La barra integral Turris, al estar elaborada con harina de trigo integral y harina de cebada, aporta principalmente hidratos de carbono y fibra a tu dieta. Pruébala con el relleno que más te guste, como por ejemplo en un delicioso bocadillo vegetal, con lechuga iceberg, ruca, rodajas de tomate y de queso fresco y un chorrito de aceite de oliva. Puedes acompañarlo, por ejemplo, con una infusión o un buen té. ¡Ya tienes un desayuno completo!

Pan del 10º aniversario Turris con aguacate, tomate y hierbas provenzales 

El pan del 10º aniversario Turris está confeccionado con harina ecológica semi integral, semillas tostadas de lino marrón, sésamo, mijo, amapola y pipas de girasol y de calabaza que aportan un extra de sabor y de diferentes vitaminas, minerales y ácidos grasos. Comienza el día con una tostada del pan del 10º aniversario con aguacate, rodajas de tomate y especias y combínalo con un buen café caliente.

Pan de cereales Turris con crema de avellana casera y plátano

Si eres de los que prefieren desayunar dulce de buena mañana, el pan también es una buena opción para ti. Te proponemos unas deliciosas tostadas de pan de cereales Turris, acompañadas de una fina capa de crema de avellanas casera y rodajas de plátano. Para preparar la crema de avellanas casera sólo necesitas: avellanas tostadas, aceite, cacao puro en polvo y leche. Si quieres darle un toque especial a tu tostada, puedes añadirle por encima del plátano un toque de canela en polvo.

Bocadillo de pan gallego Turris con atún

El bocadillo de atún también puede ser una opción equilibrada. Para preparar este bocadillo sólo necesitas dos rodajas de pan gallego Turris, escarola, lechuga de hoja roja, atún en aceite de oliva y rodajas finas de tomate y cebolla morada. Combínalo con un buen zumo de naranja, aportarás hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales a tu desayuno.

¡Cada día es una experiencia única! En casa, en el trabajo, en la escuela… en cualquier parte se puede disfrutar de un buen desayuno. Prueba estas deliciosas recetas y comienza el día con energía.