En Turris somos el obrador de pastelería de tu barrio. En este artículo te contamos un poco sobre la pastelería y te presentamos los mejores pasteles de Turris. ¡Quédate un poco más para descubrirlos!

¿Cómo se hizo tendencia el Carrot Cake?
Es difícil determinar o precisar el origen de la tarta de zanahoria, pero lo que se sabe es que este delicioso pastel ya se conocía desde la edad media. Era una época en la que el azúcar o edulcorantes eran costosos, y en la pastelería se endulzaba naturalmente con las frutas y hortalizas.

Para hacer la mezcla de esta tarta, entonces empleaban la zanahoria como parte esencial que le podía ofrecer ese toque dulzón al postre.

Se sabe también que el carrot cake se popularizó nuevamente en Reino Unido, a partir de la Segunda Guerra Mundial, debido al racionamiento de muchos productos alimenticios en ese momento. Este postre también se volvió muy popular en la cocina Americana.

Podemos decir que este es un pastel que se ha globalizado y que tampoco falta en las vitrinas de las calles españolas; pues, lo puedes encontrar en nuestros obradores Turris, hechos con pura calidad y gran sabor.


¿Cómo se popularizó el pastel Cheesecake?
Le brindamos un espacio especial al auténtico Cheesecake, también disponible en nuestros obradores de Turris.

El origen del cheesecake se remonta a la antigua Grecia, donde se cree que se preparaba un postre similar hecho con queso feta y miel. Los romanos también disfrutaban del cheesecake, y se sabe que lo preparaban con queso ricotta.

En los Estados Unidos, el cheesecake se hizo popular en la década de 1920, cuando se comenzó a utilizar queso crema y se inventó la base de galletas de mantequilla. La marca de queso crema Philadelphia fue una de las primeras en comercializar esta versión del cheesecake, y desde entonces, el postre ha sido muy popular en América del Norte.

En general este postre se ha extendido por Europa y el resto del mundo, siendo una de las recetas más populares y que no pueden faltar en nuestra variedad de pasteles Turris.


Obrador de pastelería de Turris
Pero no necesitas viajar en el tiempo para probar los mejores pasteles, porque en Turris, el obrador de tu barrio, tenemos una gran variedad de estos productos, que serán un capricho para tu paladar:

  • Pastel de Queso.
    El pastel de queso es un postre clásico que no puede faltar en nuestros obradores de Turris. Su base se trata de una fina y crujiente galleta artesanal de mantequilla, su cuerpo está hecho de la receta auténtica de crema de queso, con una consistencia densa y suave. Este rico pastel sirve para compartir entre 4 a 6 personas.

  • Carrot Cake.
    Este postre es perfecto para degustar con los tuyos, porque está hecho para unas 4 a 6 raciones. La clásica tarta de zanahoria y nuestra receta artesanal, son la combinación perfecta. Su base de bizcocho tiene una textura húmeda, suave y jugosa. Como toque final, este pastel está cubierto con una capa de cremoso frosting de queso dulce de Turris y nueces.


Estos son algunos de los pasteles de Turris, somos el obrador de pastelería de tu barrio. ¿Cuál es tu pastel favorito? Comparte este artículo con tu familia y amigos para que podáis compartir el que más os guste. ¡Turris está cerca de ti!

Hacemos todo lo mejor para ti a diario, sin prisa, con mimo y con respeto al oficio. ¡Como toda la vida!