El mágico sabor de la noche de San Juan

El mágico sabor de la noche de San Juan

RESERVA ONLINE

HASTA EL VIERNES A LAS 18:00
Cómo cada año puedes encargar la Coca de San Juan en tu Turris de confianza o en nuestro Obrador Online. ¡No te quedes sin! 

ABRIMOS DOMINGO

El domingo de San Juan estaremos abiertos para que podais disufrtar de vuestra coca favorita. ¡Ven y celebra con nosotros ese día tan mágico y especial!

COCAS SOLIDARIAS

¡Este San Juan, ayúdanos a ayudar! 5 años de coca solidaria! Parte de la venta de las cocas de San Juan, se destinará a la Fundació Roure.

Cocas de San Juan

Falta poco para la verbena, celebra esta noche tan especial con nuestras cocas. ¡Descúbrelas y encarga la tuya!

Coca de Brioche con Fruta

Es la protagonista de nuestras Cocas de San Juan. Muy dulce, tierna y esponjosa. Está elaborada a partir de un delicioso brioche tradicional cubierto de fruta confitada: melón, cereza y naranja, y regada con una fina y crujiente capa de azúcar y piñones.

Coca de Brioche con Crema

Una Coca de San Juan dulce y tierna, elaborada a partir de un delicioso brioche cubierto de generosas tiras de nuestra emblemática crema pastelera artesanal y piñones. Una crema tradicional, suave y elegante de la que nos sentimos muy orgullosos en Turris. ¿Aún no la has probado?

Coca de Chicharrones

La coca de San Juan de chicharrones, típica de la cocina catalana, está elaborada a partir de una pasta de hojaldre y chicharrones de cerdo que, junto con su cobertura de azúcar, le aportan un contraste de sabores y texturas increíble. Tradicional y sencilla, es una de las protagonistas de la noche de San Juan.

Coca de Hojaldre

Esta Coca de San Juan, sencilla, dulce y jugosa, está elaborada con nuestro hojaldre artesanal relleno de chocolate, crema o cabello de ángel, esa deliciosa pasta creada a partir de finísimos hilitos de fruta caramelizada, y cubierta con piñones. Deseamos que la disfrutes mucho.¡Feliz San Juan!

A la venta a partir del viernes 21 de junio.

Coca de Brioche de Nata

Una Coca de San Juan dulce y tierna, elaborada a partir de un delicioso brioche relleno de nuestra cremosa y dulce nata montada.

A la venta a partir del sábado 22 de junio.

¿Conoces la historia de la mágica noche de Sant Joan?

Te contamos el secreto de nuestras cocas, que llenarán las mesas de color y dulzura en esta noche tan especial.

“En Turris siempre nos gusta hablar de personas, de oficio, de paciencia, de tacto, de pasión, de creatividad y de sostenibilidad cuando nos preguntan cómo nos definimos o quiénes somos. Con estas palabras intentamos resumir cómo entendemos nuestro trabajo y el apasionante mundo del pan”.

- Xavier Barriga -