Nube de Nata

4,15 €

Este delicioso pastel tiene un ingrediente mágico: el aire. Elaborado con bizcocho genovés y nata, ambos se obtienen batiendo sin prisa. Dejando a la masa y a la crema llenarse de aire para darnos esta pieza de repostería, increíblemente esponjosa, ligera y suave.

¡Un soplo de aire dulce para tu fin de semana!

Disponible sólo lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado

Recogida sólo en obrador

Pedido superior a 30€, envío GRATUITO
¿Quieres recibir tu pedido hoy? Hazlo antes de las 13:00h

¿Existe mejor combinación de sabores y texturas? Te invitamos a disfrutar de esta dulce Nube de Nata despacio, sin prisa. ¡Respirando!

Este delicado pastel está disponible los viernes y los sábados en todos nuestros obradores de barrio y aquí, en el obrador online, pero solo en la opción de recogida. Así podemos garantizarte que llegará a tus manos como debe. Con toda su frescura y en perfecto estado dentro de su cajita.


El bizcocho genovés, este clásico de la repostería francesa e italiana, tiene la característica de no llevar ningún tipo de levadura. Su increíble esponjosidad y volumen se obtiene del aire suspendido en la masa al batirla y batirla. Lo mismo sucede con la nata, que obtiene su textura al batir y batir la crema llenándola de aire. Sin prisa y con mimo. El resultado es una pieza de repostería dulce y delicada que invita a la suavidad y al disfrute.


Uno de los ingredientes principales de este bizcocho es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un bizcocho riquísimo y que sienta bien.

Gluten
Si
Sésamo
No
Frutos con cáscara
No
Leche y Lactosa
Si
Soja
No
Mostaza
No
Huevo y derivados
Si
Pescado y derivados
No
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: