Nube de Nata
Este delicioso pastel tiene un ingrediente mágico: el aire. Elaborado con bizcocho genovés y nata, ambos se obtienen batiendo sin prisa. Dejando a la masa y a la crema llenarse de aire para darnos esta pieza de repostería, increíblemente esponjosa, ligera y suave.
¡Un soplo de aire dulce para tu fin de semana!
Disponible sólo
viernes y sábado
Recogida sólo en obrador
¿Existe mejor combinación de sabores y texturas? Te invitamos a disfrutar de esta dulce Nube de Nata despacio, sin prisa. ¡Respirando!
Este delicado pastel está disponible los viernes y los sábados en todos nuestros obradores de barrio y aquí, en el obrador online, pero solo en la opción de recogida. Así podemos garantizarte que llegará a tus manos como debe. Con toda su frescura y en perfecto estado dentro de su cajita.
El bizcocho genovés, este clásico de la repostería francesa e italiana, tiene la característica de no llevar ningún tipo de levadura. Su increíble esponjosidad y volumen se obtiene del aire suspendido en la masa al batirla y batirla. Lo mismo sucede con la nata, que obtiene su textura al batir y batir la crema llenándola de aire. Sin prisa y con mimo. El resultado es una pieza de repostería dulce y delicada que invita a la suavidad y al disfrute.
Uno de los ingredientes principales de este bizcocho es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un bizcocho riquísimo y que sienta bien.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- Si
- Pescado y derivados
- No