Panettone de Fruta

20,95 €

Si hay algo que caracteriza a este gran bollo de Navidad con trocitos de fruta confitada, es su frescura y esponjosidad. Esto solo se consigue con largos tiempos de reposo y fermentación de su masa, tal y como manda la receta tradicional del Panettone.

Pedido superior a 30€, envío GRATUITO
¿Quieres recibir tu pedido hoy? Hazlo antes de las 13:00h

La combinación de la masa de brioche del panettone con la textura y el sabor de los trocitos de fruta confitada, hace un perfecto dulce navideño. Y si prefieres la versión más golosa, el panettone con pepitas de chocolate te encantará.

Compartirlo en meriendas con familia, en reuniones de Navidad con amigos o llevarlo a la oficina para un desayuno navideño es garantía de éxito. Pero tenerlo sobre la encimara de la cocina es un verdadero peligro si no quieres pasar todo el día picando pellizquitos. ¡Es un bollo irresistible! Dulce, suave y jugoso. Exageradamente esponjoso y muy tierno.

Te lo servimos en una caja de cartón que, además de facilitarte su transporte, conserva su frescura y lo hace perfecto para regalar.

Existen varias leyendas sobre el origen de este pan dulce italiano que se ha convertido en un imprescindible en nuestras mesas de Navidad. Este bollo con forma de cúpula es uno de los dulces tradicionales que no puede faltar en las sobremesas y los desayunos durante estas fechas.

Ya puedes comprar aquí tu panettone, y recogerlo en tu obrador de barrio más cercano, sin hacer colas. Así nos aseguramos de que llegue a tus manos fresco, tierno y con todo su sabor.

Gluten
Si
Sésamo
No
Frutos con cáscara
Si
Leche y Lactosa
Si
Soja
No
Mostaza
No
Huevo y derivados
Si
Pescado y derivados
No
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: