Turrón de Chocolate Crunchy

7,95 €

¡El turrón de la Navidad de siempre! El que seguimos buscando entre los restos de la bandeja de turrones a la mañana siguiente.

Dulce y muy crujiente, lo elaboramos de forma artesanal, sin prisa y con mucho mimo, para que no pierda ni una pizca de su esencia. Para que siga creando buenos recuerdos.

Pedido superior a 30€, envío GRATUITO
¿Quieres recibir tu pedido hoy? Hazlo antes de las 13:00h

En una sobremesa navideña no puede faltar una bandeja de dulces navideños. Con nuestros turrones queremos ofrecerte el sabor de la tradición, de la familia y de la amistad durante estas fechas. Y es que una bandeja de dulces de Navidad no sería lo mismo sin unos trozos de turrón de chocolate crujiente y unos trozos de turrón de yema quemada ¿no crees?

Elaboramos este turrón de chocolate de forma artesanal, con mucho mimo y siguiendo su receta tradicional a base de chocolate con leche y arroz inflado integral, para que su sabor, su textura y su aroma sean los de la Navidad de siempre.

Te ofrecemos esta tableta de turrón en una caja que lo conserva y lo hace fácil de llevar donde quieras o de regalar. Cómpralo y recógelo en tu obrador de barrio más cercano sin hacer colas. Así te garantizamos que no sufra ningún daño por el camino.

Gluten
No
Sésamo
No
Frutos con cáscara
No
Leche y Lactosa
Si
Soja
Si
Mostaza
No
Huevo y derivados
No
Pescado y derivados
No
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: