Pan de leche
Esta barra de pan de leche es una de nuestras novedades de esta temporada. Un pan blanco, blando y dulce, con una textura similar a la de un brioche, tierno y suave. Por eso es el preferido para las meriendas de los más peques y también de los más mayores.
El pan de leche es un pan dulce de origen francés con un sabor y una textura muy característicos, que combina perfectamente tanto con dulce como con salado. Relleno de chocolate o de jamón de York, es una de las meriendas preferidas de los niños. Pero acompañando a una comida o mojado en el café o el cacao del desayuno, es irresistible también para los más mayores y los abuelos.
Su forma de barra, te permite partirlo en trozos del tamaño que quieras, o ir picando en un largo desayuno en familia. Habitualmente se come en fresco, pero tostado desprende un aroma y tiene un sabor delicioso.
El ingrediente principal de este pan es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un pan rico y que sienta bien.
Los panaderos lo elaboran a diario en nuestros obradores de barrio, y siempre podrás encontrarlo en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- Si
- Pescado y derivados
- No