Croissant de Mantequilla
Este croissant al estilo francés, está formado por finas capas de hojaldre de mantequilla. Se elabora a diario con masa madre y largas fermentaciones, que le aportan una textura alveolada e irregular, crujiente por fuera y suave por dentro.
Es nuestro croissant más francés. Un clásico. Finísimas capas de hojaldre de mantequilla para comer solo, acompañado de un zumo de fruta, un café o un batido de cacao. A la plancha y relleno de dulce o de salado. Delicioso de cualquiera de las maneras.
La masa de hojaldre con la que se elabora este croissant tiene largas fermentaciones. Esto hace que tenga un sabor delicioso y que dure más tiempo. Tras este proceso de fermentación, se hornea a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos. Siempre lo podrás encontrar en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
Los ingredientes principales de este croissant son la mantequilla y la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un croissant delicioso y que sienta bien.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte