Chusco Cereales
El chusco de cereales es un pan oscuro, de corteza dura y miga suave. Su masa está elaborada con harinas integrales y es un pan muy aromático y sabroso porque contiene muchas semillas.
Su corteza está formada por un rebozado de semillas de sésamo tostado, lino dorado, mijo, calabaza, girasol y amapola. Esto hace que sea un pan 80% integral puro y 20% semillas.
Este pan, por su textura, sabor y forma de chusco, es perfecto para pellizcar o cortar en pequeños trozos y acompañar una fondue de buen queso.
También es ideal para unas tostadas vegetales con tus ingredientes favoritos. Recuerda que puedes pedirlo cortado en rebanadas finas o normales y llevártelo listo para consumir o congelar.
El pan integral se elabora con harinas sin refinar. El nuestro, con harinas integrales, hacen que el grano permanezca entero e incluya todo el salvado. Por este motivo contiene una gran cantidad de fibra dietética y conserva sus propiedades nutritivas convirtiéndolo en un pan más saludable.
La masa madre con la que se elabora este pan, reposa y fermenta ente 18 y 24 horas. Esto hace que sea un pan que sienta mejor, que tenga un sabor delicioso y que dure más tiempo. Tras este proceso, se amasa, elabora y hornea a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos. Siempre podrás encontrar este pan en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
El ingrediente principal de este pan es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un pan rico y que sienta bien.
Está elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Sin prisa, con mimo y con oficio. Como toda la vida.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- Si
- Frutos con cáscara
- Si
- Leche y Lactosa
- No
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte