Mini Croissant de Frankfurt
Este pequeño croissant de hojaldre artesanal, crujiente por fuera y relleno de Frankfurt, tiene un sabor intenso, un aroma dulce y una fina textura hojaldrada que no te dejará indiferente.
Todos los días los horneamos en nuestros obradores de barrio.
Este mini croissant relleno de Frankfurt es perfecto para un desayuno salado, una merienda o un tentempié. Además, colocado en bandejas, es una opción ideal para un catering en un evento familiar o para un coffe break en una reunión de trabajo.
Los mini croissants se hornean a diario en nuestros obradores de barrio. Por eso siempre podrás encontrarlos en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
El ingrediente principal de su hojaldre es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un croissant delicioso y que sienta bien.
¿Te gustaría aprender a hacer croissants con Xavier Barriga, nuestro maestro panadero? Echa un vistazo al taller solidario de croissants.
Recuerda que están disponibles también en nuestro servicio de catering para tus reuniones o celebraciones y, si quieres preparar unas bandejas mixtas, puedes combinarlo con el mini croissant de jamón y queso.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- Si
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte