Molde Clásico
El pan de molde clásico es un pan blanco, tierno y esponjoso, con una corteza muy fina. Su forma de bloque rectangular, su textura y su sabor, le convierten en un pan versátil y divertido.
Está elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Sin prisa, con mimo y con oficio. Como toda la vida.
Si pruebas este pan de molde en cualquier tipo de sándwich verás que marca la diferencia. Un bikini o solo con un buen queso fundido, un sándwich vegetal o simplemente una tostada con tus ingredientes favoritos, dulces o salados, se convierte en un pequeño manjar. Puedes pedirlo cortado en rebanadas finas o normales, pero también puedes comprar la pieza entera y cortarlo a tu gusto para dar la forma y textura que quieras a las bases de tus canapés, o para hacer unas gruesas tostadas de mantequilla y mermelada.
La masa madre con la que se elabora este pan, reposa y fermenta ente 18 y 24 horas. Esto hace que sea un pan que sienta mejor, que tenga un sabor delicioso y que dure más tiempo. Tras este proceso se amasa, enmolda y hornea a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos. Siempre podrás encontrar este pan en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
El ingrediente principal de este pan es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un pan rico y que sienta bien.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- No
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte