Hogaza de Espelta y Centeno
La hogaza de espelta y centeno está elaborada con harinas 100% integrales. Tiene un sabor intenso, una corteza fina pero crujiente, y una miga tupida, aromática y densa.
Es el pan preferido de los amantes del pan integral. Lo hacemos con masa madre y largas fermentaciones.
Este pan, con su miga tupida, es perfecto para una cena o desayuno a base de tostas o tostadas. Puedes elegir la opción de pedirlo cortado en rebanadas finas o normales. Las rebanadas finas son perfectas para acompañar con embutido, tartar, patés vegetales (hummus, guacamole …), o directamente de vegetales crudos como lechuga o tomate.
La masa madre con la que se elabora este pan, reposa y fermenta ente 18 y 24 horas. Esto hace que sea un pan que sienta bien, que tenga un sabor delicioso y que dure más tiempo. Tras este proceso, se amasa, elabora y hornea a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos. Siempre podrás encontrar este pan en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
Las harinas de espelta y centeno de este pan, son 100% integrales, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de España.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No