Snacks de Queso
Este sabroso y aromático snack está hecho de una masa de pan muy fina y crujiente, con mucho sésamo, aceite de oliva y sal, y rebozados en queso emmental.
Te los servimos en una bolsa en la que podrás conservarlos hasta 21 días e ir consumiéndolos a tu ritmo.
Los snacks de queso están pensados para ofrecerte un rico y saludable picoteo entre horas. Son iguales que los snacks Turris, pero rebozados en delicioso queso emmental. Esto hace que tengan un sabor aún más intenso, un color tostado y un aroma irresistible. A diferencia del snack clásico, que también puede utilizarse como crackers para unos dips, el snack de queso es perfecto para comer solo, como tentempié a lo largo del día o como parte de un aperitivo.
Los panaderos elaboran y hornean a diario estos snacks en nuestros obradores de barrio, por lo que siempre podrás encontrarlo en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
El ingrediente principal de este pan es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un snack rico y que sienta bien.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- Si
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No