Chapata de Aceitunas y Nueces
Aceitunas verdes y negras, nueces, aceite de oliva y hierbas provenzales. Así de sabrosa y aromática es esta chapata. Uno de nuestros panes de sabores más deseados.
Tiene una miga esponjosa y una corteza bañada en aceite de hiervas provenzales, que le dan un intenso aroma y sabor.
Está elaborada artesanalmente con masa madre y largas fermentaciones.
Disponible a partir de septiembre.
Disponible sólo lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo
La chapata de aceitunas y nueces es un pan jugoso con mucho sabor que perfectamente puede comerse solo. Sin acompañamientos. Unas rebanadas junto a un platito de buen aceite de oliva para untar, ya hace de este pan un riquísimo aperitivo en sí mismo. Pero también combina de forma extraordinaria con quesos.
Recuerda que puedes elegir la opción de pedirlo cortado en rebanadas finas o normales, lo que además te permitirá guardarlo en el congelador y sacarlo cuando lo necesites. Basta con un golpe de horno o tostadora para que resurja todo su aroma y sabor.
La masa madre con la que se elabora este pan, reposa y fermenta entre 18 y 24 horas. Esto hace que sea un pan que sienta mejor, que tenga un sabor delicioso, y que dure más tiempo. Tras este proceso, se amasa, elabora y hornea en nuestros obradores de barrio por los panaderos.
El ingrediente principal de este pan es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un pan rico y que sienta bien.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- Si
- Leche y Lactosa
- No
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte