7 actividades de verano para hacer en familia

 

 Fines de semana de camping

A los pequeños todo lo que sea salir de casa y conocer el mundo les encanta. ¿Qué te parece aprovechar estas vacaciones para irte en familia a pasar un par de días en un camping? Es una actividad genial para, además de disfrutar del verano con los peques, conocer gente y pasarlo bien. A la playa, a la montaña, a la piscina… ¡alrededor de Cataluña tienes miles de opciones!

 

Cine al aire libre

¿Imaginas poder combinar cine, familia, amigos, aire libre y diversión? ¡Pues estás de suerte! Trasladar la pantalla de cine a la fresca para disfrutar de las películas que más te gusten, con la mejor compañía ya es posible. Cada vez, más ciudades de alrededor de Cataluña ofrecen esta fantástica opción. Busca las proyecciones de verano al aire libre más próximas y disfruta del cine como nunca antes lo habías hecho.

 

Deporte al aire libre

¿Te gusta practicar actividad física? Un fin de semana en familia lleno de actividades deportivas acuáticas puede ser una fantástica alternativa para estas vacaciones: submarinismo, snorkel, rafting, kayak, paddel surf, canoa, remo, voleibol playa, tenis playa, natación, waterpolo… ¡La actividad física es para todas las edades!

 

Barbacoa en familia

Carne, patatas al horno, pan redondo Turris bien tostado con tomate y aceite, bebidas bien fresquitas… ¡Qué hambre! Aprovecha el buen tiempo y organiza una barbacoa en familia, puede ser un buen momento para encontraros todos, para compartir anécdotas, compartir sonrisas y los niños se lo pasen bien con los hermanos, los primos, los tíos, los abuelos… ¡A ponerse las botas!

 

Aventura sobre ruedes

¿Alguna vez has querido coger a tu familia y marchar a ver el mundo sobre ruedas? Cada vez son más las personas que optan por alquilar una autocaravana y recorrer los pueblos perdidos de la montaña o el encanto de las mejores calas costeras no tiene precio. Una forma de viajar práctica, cómoda, divertida y sin ninguna duda, una experiencia única que no puedes perder.

 

Parque acuático

¿Quién ha dicho que el parque acuático sólo gusta a los más pequeños? El mejor momento del año para pasarlo pipa con los pequeños de la casa y refrescarse en el parque acuático es ahora, así que no lo dudes más y pasa un día fantástico en familia en tu parque acuático favorito. El día se te pasará volando entre toboganes, piscinas, flotadores… ¡La diversión está asegurada!

 

Guerra de globos de agua

¡Qué divertido era cuando en verano hacíamos guerras de agua con los amigos! Te lo pasabas bien a la vez que te refrescabas. ¿Qué te parece revivir estos momentos y preparar una divertida guerra de globos de agua con tus pequeños? Llena unos cuantos globos de colores con agua, poneros los bañadores y, ¡que gane el mejor!

Y tú, ¿qué tienes pensado para pasar un buen verano con los que más quieres?