Pedidos superiores a 20€, portes de transporte de 2,90€ - Si haces tu pedido antes de las 13h, te lo podremos servir el mismo día a partir de las 15h.

Haciendo pan,
hacemos barrio.

En el Turris de tu barrio hacemos pan artesanal a diario. Sin prisa, con mimo y con respeto hacia el oficio. Como toda la vida. 

Tu panadería en Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers y Badalona

Nuestro propósito cuando abrimos la primera panadería en Barcelona, antes de que se hablara tanto de “masa madre”, era acercar el buen pan a las personas. Hoy en día sigue siendo el mismo. ¿Sabes cómo lo hacemos? Xavier Barriga y el resto de personas que formamos parte del equipo de Turris, te lo contamos aquí.

¡Estamos muy cerca de ti! Descubre nuestros obradores de barrio en Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers y Badalona, o entra en nuestro obrador online.

Bienvenido a tu panadería artesanal online

¿Quieres comprar online buen pan, repostería salada, bollería y productos de pastelería en Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers y Badalona? Te lo enviamos donde nos digas o lo puedes recoger tú, sin hacer colas, en el obrador de barrio que mejor te venga.

Blog

Talleres

Apúntate o regala nuestros tallers solidarios con Xavier Barriga.