TALLERES SOLIDARIOS DE PANADERÍA, PASTELERÍA Y REPOSTERÍA ARTESANAL

Aprende con Xavier Barriga, diviértete y ayuda a alguien que lo necesita

¿Te gustaría poder decir a tus invitados que tú has hecho el pan de centeno de la cena, las deliciosas ensaimadas de la merienda o las esponjosas magdalenas del desayuno? Pues ha llegado el momento de conseguirlo, de divertirte mucho y, al mismo tiempo, de ayudar a alguien que lo necesita. Porque todos nuestros talleres de panadería, pastelería y repostería artesanal están pensados para esto.

Apúntate rápido o regálaselo a alguien. ¡Las plazas vuelan!

1

Tus 10€ (sí, ¡cuestan sólo 10€!), son un donativo que irá destinados íntegramente y sin ánimo de lucro a diversas organizaciones: el Ayuntamiento de El Paso, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Cabildo Insular de La Palma, y así ayudar a los vecinos afectados por el explosión del volcán en la Isla de La Palma..

2

Aprenderás con el mismo Xavier Barriga, nuestro maestro panadero.

3

En algunas ocasiones también contamos con clases magistrales de otros maestros panaderos a los que admiramos. Grandes apasionados de la panadería artesanal, como nosotros.

4

Los talleres solidarios vuelven a ser presenciales tal y como hacíamos antes del COVID. Sin embargo, seguirán siendo para grupos reducidos y en uno de nuestros obradores de barrio (obradores). ¡Una verdadera experiencia panadera!

binari-events-mail-title-info

¿Quieres que te avisemos de nuevos talleres solidarios de Turris?

Estamos seguros de que te va a interesar lo que te iremos contando. Pero si no fuera así, recuerda que podrás cancelar este servicio en cualquier momento.