De la mano de Xavier Barriga os proponemos una serie de actividades y talleres relacionados con el mundo del pan.

Este año hemos invitado también a artesanos que, como nosotros, tienen una gran pasión por su trabajo y la quieren compartir con nosotros. Los beneficios de los talleres solidarios irán destinados íntegramente y sin ánimo de lucro a varias organizaciones: Amics de la Gent Gran y Nexe Fundació, durante el primer semestre del año. La recaudación que se haga durante el segundo semestre del año, se donará a diversas organizaciones: el Ayuntamiento de El Paso, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Cabildo Insular de La Palma, destinadas a ayudar a los vecinos afectados de la isla de la Palma.

18
Noviembre

Taller de Croissant - Online

19:00 - 20:00 1h Localització: Turris Instructor: Xavier Barriga
Donativo: 10,00 €

Si te apasionan los croissants, éste es tu taller. Descubriremos los ingredientes, la técnica y todos los secretos de la elaboración de un buen croissant de la mano de Xavier Barriga en este taller solidario online.

16
Diciembre

Taller de Brioche - Online

19:00 - 20:00 1h Localització: Turris Instructor: Xavier Barriga
Donativo: 10,00 €

Es un dulce francés, ligero, esponjoso y que gusta a todo el mundo. ¿Sabes de qué hablamos? ¡Del brioche, claro! No te pierdas todos los secretos sobre este producto en nuestro taller solidario online.