FAQ

Pedido

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?
En nuestra shop online. Para realizar la compra se puede hacer a través del registro del usuario o bien como perfil invitado, y el pago a través de la pasarela de pago de la web.

¿PUEDO MODIFICAR MIS DATOS DE ENVÍO UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO?
Una vez confirmado el pedido, no se podrá realizar un cambio de dirección de envío, a menos que se realice hasta 1 hora después de haber realizado el pago. Si fuera este el caso, deberías ponerte en contacto lo antes posible con nosotros.

¿QUÉ PASA SI TURRIS NO PUEDE CUMPLIR CON ALGUNA PARTE DEL PEDIDO?
Es posible que ocurra en el caso de que se produzca alguna incidencia en la fabricación. Por tanto, Turris se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los productos (según disponibilidad) por uno del mismo tipo o de mejor calidad. Paralelamente, nos pondríamos en contacto contigo para comentar el cambio realizado.

¿ES POSIBLE QUE RECIBA ALGÚN PRODUCTO QUE NO HE PEDIDO?
Es posible que ocurra en el caso de que se produzca alguna incidencia en la fabricación. Por tanto, Turris se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los productos (según disponibilidad) por uno del mismo tipo o de mejor calidad. Paralelamente, nos pondríamos en contacto contigo para comentar el cambio realizado.

Pago del pedido

¿EN QUÉ MONEDA SE INDICAN LOS PRECIOS Y SE COBRAN LOS PEDIDOS?
Los precios de todos nuestros productos y los gastos del transporte, vienen indicados en Euros.

Todos los pedidos realizados se cobrarán en Euros y, será el banco del cliente quien aplique el cambio de moneda correspondiente, siempre y cuando sea una moneda diferente al Euro la utilizada para pagar el pedido realizado.

¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS?
Todos nuestros productos y gastos de transporte tienen incluido su IVA correspondiente.

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito o débito: a través de la aplicación de pagos online STRIPE

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO?

Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. Turris dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. 

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por Internet, por favor contacta con Turris a través del correo: atencio.client@turris.es. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

CUANDO HAGO UN PEDIDO ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR INDICANDO QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL PAGO. ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

Comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos

A veces, tu entidad bancaria puede retener el dinero en la tarjeta durante un tiempo de seguridad, para asegurar que realmente quieres hacer la compra. Te recomendamos que si tienes dificultades para realizar el pago en primer lugar contactes con tu entidad bancaria para asegurarte que tu tarjeta funciona correctamente.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por Internet, por favor contacta con Turris a través del correo: atencio.client@turris.es. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

¿EXISTE ALGÚN GASTO ADICIONAL DE ENVÍO?

No existe ningún gasto adicional.

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR QUE EL PAGO HA SIDO ACEPTADO?

El envío del pedido comenzará en el momento en que se haya confirmado el pago. En este momento se te enviará un correo electrónico informándote que el proceso de envío ha comenzado.

Plazos de recogida y entrega

OPCIONES DE RECIBIR EL PEDIDO

Ofrecemos un servicio de proximidad a través de nuestros obradores situados en Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Sabadell y Granollers. Todos los pedidos, tienen la opción de recogerse en el obrador que prefiera el usuario a través de click&collect, sin ningún cargo adicional.
Y, además, los pedidos cuyo destino es Barcelona, se podrán enviar, con coste, a domicilio a la dirección facilitada siempre y cuando estén dentro del código postal establecidos en nuestra e-commerce. Recomendamos facilitar la dirección de entrega dónde haya alguien para recibir nuestros productos. No se envían productos a apartados de correos.

RECOGIDA CLICK&COLLECT

En el momento de la compra, podrá escoger el obrador en el que prefiera recoger su pedido. Las franjas horarias de entrega son las siguientes:

- Los pedidos hechos entre las 00h y las 13h podrá recogerlos en tienda o recibirlos a domicilio a partir de las 15h del mismo día.
- Los pedidos hechos entre las 13h y las 18h del mismo día podrá recogerlos en tienda o entrega a domicilio a partir de las 9h del día siguiente.
- Los pedidos hechos entre las 18h y las 00h podrá recogerlos en tienda o entrega a domicilio el día siguiente a partir de las 15h.

Turris cierra los domingos y festivos, por lo que dichos días no habrá recogida de pedidos ni entregas a domicilio.

ENTREGA A DOMICILIO

En el momento de la compra, en caso de querer la entrega en Barcelona o Sant Cugat, podrá seleccionar la entrega a domicilio. Las franjas horarias de entrega son las siguientes:

- Los pedidos hechos entre las 00h y las 13h podrá recogerlos en tienda o recibirlos a domicilio a partir de las 15h del mismo día.
- Los pedidos hechos entre las 13h y las 18h del mismo día podrá recogerlos en tienda o entrega a domicilio a partir de las 9h del día siguiente.
- Los pedidos hechos entre las 18h y las 00h podrá recogerlos en tienda o entrega a domicilio el día siguiente a partir de las 15h.

Turris cierra los domingos y festivos, por lo que dichos días no habrá recogida de pedidos ni entregas a domicilio.

RECOGIDA DE PEDIDO FUERA DE FRANJA

Si no puedes recoger tu pedido en la franja horaria seleccionada, Turris guardará tu pedido hasta el cierre de tienda de ese día. Una vez cerrada la tienda, el producto seguirá su ciclo de vida normal para un uso responsable del consumo dándole una segunda vida y minimizar el desperdicio de los alimentos. Una vez cerrado el obrador, el consumidor que ha encargado el pedido pierde el derecho de propiedad y la responsabilidad se traslada a Turris.

¿PUEDO ELEGIR UNA HORA CONCRETA DE ENTREGA DE PEDIDO?

No se puede escoger una hora concreta de entrega de pedido, ni dentro de la franja horaria seleccionada, una hora concreta de entrega de pedido. Sólo se puede elegir la franja horaria de reparto que mejor te resulte para que la recepción del pedido sea satisfactoria.

Transporte y recogida

¿ESTÁ EL TRANSPORTE INCLUIDO EN EL PRECIO FINAL DEL PEDIDO?

Los precios de nuestros productos y los gastos de envío vienen reflejados por separado.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ENVÍO?

Se calculará el coste de envío mediante el peso y el destino de los productos comprados.

¿QUIÉN REALIZA EL TRANSPORTE DE MI PEDIDO?

El transporte de todos nuestros pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías de comida. En Turris trabajamos con la agencia de transporte Stuart.

¿CÓMO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Todos los pedidos se enviarán envueltos correctamente y protegidos de la luz y de golpes, para garantizar su máxima calidad.

¿DÓNDE PUEDEN ENVIARSE MIS PEDIDOS?

Ofrecemos un servicio de proximidad a través de nuestros obradores situados en Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Sabadell y Granollers. Todos los pedidos, tienen la opción de recogerse en el obrador seleccionado a través de Click&Collect sin ningún cargo adicional.
Y además, los pedidos cuyo destino es Barcelona, se podrán enviar, con coste, a domicilio a la dirección facilitada siempre y cuando estén dentro de los CP establecidos en nuestra e-commerce. Recomendamos facilitar la dirección de entrega dónde haya alguien para recibir nuestros productos. No se envían productos a apartados de correos.

¿QUÉ SUCEDE SI EN LA DIRECCIÓN Y MOMENTO DE ENTREGA NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

En ocasiones no es posible realizar la entrega del pedido. En estos casos, la compañía de transporte y el equipo de Turris intentaremos solucionar la incidencia. Al tratarse de un producto fresco y de calidad no puede demorarse mucho la entrega por lo que en caso de que no haya nadie para recibir el pedido y no se encuentre una solución dicho pedido se devolverá al obrador de Turris asumiendo el cliente el coste del pedido.
No nos es posible reenviar los pedidos que han sido devueltos. Si quieres recibir los productos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

SI HAGO UN PEDIDO ONLINE A TRAVÉS DE CLICK&COLLECT, ¿TENGO QUE HACER LA COLA EN EL OBRADOR?

No es necesario hacer la cola. Habrá un punto de recogida visible en el obrador. Usted solamente tendrá que mostrar su DNI y el correo de confirmación del pedido.

¿EN QUÉ OBRADORES PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Podrá recoger su pedido en el obrador Turris que haya escogido durante el proceso de compra online.

Contenido del pedido

¿QUÉ SUCEDE SI UN PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

En Turris recomendamos siempre comprobar el pedido en el momento de la entrega. En caso de no estar en condiciones óptimas de consumo y tener que devolverse al obrador, Turris asumirá los gastos de transporte, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Es por esto que es muy importante que se notifique justo en el momento de entrega el mal estado del producto. En estos casos, por favor, póngase en contacto con Turris a través del teléfono 93 368 29 70, indicando claramente cuál ha sido el problema y la razón de su devolución.

¿QUÉ SUCEDE SI EL CONTENIDO DEL PAQUETE ES INCORRECTO?

Si el contenido de productos en su paquete no corresponde con el pedido realizado, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Turris asumirá los gastos de envío adicionales que puedan generarse.

¿PUEDO AMPLIAR O REDUCIR MI PEDIDO, O INCLUSO CAMBIAR UN ARTÍCULO POR OTRO?

Si deseas modificar el contenido del pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros:
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h
- Teléfono: 93 368 29 70
- Mail: atencio.client@turris.es