Pan de sabores

Pan con algún ingrediente que le aporta un sabor muy diferente y característico. Hacemos con aceitunas o con pipas de calabaza, entre otros.

Pan de sabores

Filtros activos

Xusco de Nueces

El xusco de nueces es uno de nuestros panes de sabores más deseados. Un pan blanco, pero de color oscuro, con una corteza crujiente, y una miga esponjosa y con nueces, que le aportan un sabor y una textura especiales. Está elaborado artesanalmente con masa madre y largas fermentaciones.
Available

Chapata de Aceitunas y Nueces

Aceitunas verdes y negras, nueces, aceite de oliva y hiervas provenzales. Así de sabrosa y aromática es esta chapata. Uno de nuestros panes de sabores más deseados. Tiene una miga esponjosa y una corteza bañada en aceite de hiervas provenzales, que le dan un intenso aroma y sabor. Está elaborada artesanalmente con masa madre y largas fermentaciones.
Available

Tostadas de Nueces

¡Ideales para acompañar con mermelada o queso y tener un desayuno delicioso!
Available
3,25 €

Pan de leche

Ideal para desayunos o meriendas, ¡ya sean dulces o saladas!
Available
2,60 €

Xusco de Maíz

Maíz, curry y nuestra particular mezcla de especias. Así de aromático e intenso es este pan de sabores que tanto gusta. Tiene una corteza crujiente y una miga amarilla, esponjosa y con pipas de girasol, que le aportan una textura muy especial. Está elaborado artesanalmente con masa madre y largas fermentaciones.
Available

Filtrar por

Frutos con cáscara

Frutos con cáscara

Leche y Lactosa

Leche y Lactosa

Mostaza

Mostaza

Huevo y derivados

Huevo y derivados