Pedidos superiores a 20€, portes de transporte de 2,90€ - Si haces tu pedido antes de las 13h, te lo podremos servir el mismo día a partir de las 15h

Todos nuestros productos artesanos de panadería online

Descubre, elige y compra tus preferidos

Haz tu compra a domicilio de panadería, bollería, repostería salada y pastelería artesanal en Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers y Badalona. De forma rápida y fácil, y con la garantía de que tus productos no perderán ni una pizca de nuestra esencia y calidad.

Recibirás tu pedido en casa, o puedes recogerlo en tu obrador de barrio más cercano, sin hacer colas. ¡Tú eliges!

Eso sí, tenemos algunos productos que, por sus características, tendrás que recogerlos tú en el obrador que te resulte más cómodo, sin hacer colas. Así evitaremos que sufran por el camino o en la recepción. Queremos asegurarnos de que tu pedido llegue siempre en las mejores condiciones.

Buen pan artesanal, en Barcelona y el Vallés

Todos los días amasamos, formamos y horneamos más de 65 variedades de pan en nuestros obradores de barrio, para que puedas comprar todos tus productos de panadería en Barcelona y el Vallés. ¡Elige tus preferidos!

Bollería y pastelería artesanal

Elaboramos los productos de forma artesanal, sin prisa y con ingredientes de calidad. Así conseguimos el sabor y la textura de nuestros dulces. Disfrútalos, regálalos o compártelos en familia y con amigos.

Repostería salada con masas y hojaldres artesanales

Si quieres un tentempié sabroso, una cena rápida o un surtido de bocados para una celebración o evento, ¡prueba nuestros salados! Los elaboramos con masas y hojaldres artesanales. Y, siempre que podemos, con productos de temporada y de cercanía.

La gama alternativa de Turris

¿Buscas productos sin harinas refinadas ni azúcares añadidos? Todos los días elaboramos una serie de productos de panadería y pastelería con ingredientes alternativos en nuestros obradores de Barcelona y el Vallés, para que puedas encontrar lo que necesitas ¡Descúbrelos!