Con las lluvias de abril siempre apetece quedarse en casa, pero esto no significa aburrirse, ¡ni mucho menos! De hecho, te proponemos diferentes actividades de la mano de los productos Turris.

Lo único que necesitas son ganas de divertirte y disfrutar de la compañía: ¡cuantos más, mejor!

1. LA ISLA DEL TESORO + PLUMCAKE DE CHOCOLATE

¿Y si convertimos nuestra casa en una isla del tesoro? ¡Solo necesitas buena compañía y un tesoro que os motive mucho para no rendiros rápido! Ya tienes claro qué esconder, ¿verdad? Nuestro plumcake de chocolate. Esponjoso y en bolsa para que sea fácil de esconder. Pero, el tesoro tiene que mantenerse intacto al menos tres rondas, ¿serás capaz?

2. DESFILE DE MODA + MINI CRUASANES DE JAMÓN DULCE Y QUESO

Lo sabemos... Cuando ordenas el armario, siempre encuentras ropa que hace años que no te pones o no sabes qué hacer con ella, ¿cierto? Haz un par de llamadas a algunos amigos y ten listas las tijeras, pegamento, rotuladores textiles y muchos mini cruasanes Turris de jamón dulce y queso porque la inspiración fluya más fácilmente. ¡Ya sabes! Da una segunda vida a toda la ropa que te empiece a estorbar.

3. MARATÓN DE PELÍCULAS + PAN DE LECHE 

Si estás perdido en cuanto a planes, ¡hacer un maratón de películas siempre es una buena opción! Solo necesitamos la lluvia de fondo para conseguir el ambiente idóneo, un tazón de leche o un batido de chocolate y mojar nuestro pan de leche. ¿Puede haber algo mejor?

4. VIDEOLLAMADA + QUICHE DE VERDURAS

¿Eres de los que no le gusta cocinar o que nunca tiene tiempo? ¿Te encanta salir a comer fuera con tu grupo de amigas un día soleado? ¡A pesar de que no podemos controlar si llueve o no, sí que podemos ofrecerte las facilidades más deliciosas para que en cinco minutos ya puedas disfrutar de una comida buenísima! Haz videollamada con tus amigos, coge cubiertos y devora nuestra quiche de verduras mientras compartes un buen momento con las personas que te hagan feliz, ¡a pesar de que sea en la distancia!

5. ACAMPADA + SNACKS DE QUESO

¿Los niños quieren salir fuera y la lluvia se lo impide? ¡Ningún problema! Si tienes una cuerda y una sábana ya puedes montar tu propia tienda y disfrutar de una tarde muy divertida. Harán falta linternas, cantimploras y unos cuántos snacks de queso Turris bien sabrosos para acompañar esta acampada tan divertida. ¡Ah! ¡No pueden faltar explicar historias terroríficas para que pasen una noche de miedo!

¡Coge papel y lápiz y apúntate estos planes! Ahora ya no podrás aburrirte los días de lluvia y, además, ¡probarás comida exquisita, saludable y deliciosa!