En Turris nos gusta colaborar con diversas causas para ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance. Una de las acciones que llevamos a cabo anualmente es hacer un producto solidario en Navidad y ayudar con él a diferentes asociaciones benéficas. Siguiendo con esta costumbre, este año pedimos ayuda a nuestros seguidores en Facebook e Instagram con la búsqueda de la obra solidaria navideña del 2019. Así, tras recibir muchas propuestas interesantes, los propios usuarios de nuestras redes sociales fueron los que escogieron, a través de una encuesta, que este año colaborásemos con la Asociación Aprenem, organización que tiene el objetivo de apoyar en la inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El producto Turris que hemos escogido para hacer esta colaboración con la Asociación Aprenem es el cake de Navidad. Desde el 22 de noviembre y durante toda la temporada navideña lo podrás encontrar en tu obrador Turris y, por cada compra que hagas de este delicioso cake con forma de arbolito, donaremos 0,5 € a la gran labor que realiza Aprenem con los niños y jóvenes con autismo.

Descubre la Asociación Aprenem

La Asociación Aprenem es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para la inclusión de personas con Trastorno del Espectro Autista desde el año 2006. Surge de la necesidad de un grupo de familias de defender el derecho a una atención adecuada en la especificidad de sus niños. Ahora, la asociación defiende un futuro en el que sea posible la plena inclusión de las personas con TEA y el acompañamiento integral a sus familiares.

La misión de la Asociación Aprenem

  • Trabajar por la defensa y aplicación de los derechos de las personas con TEA, así como mejorar su calidad de vida y conseguir su plena inclusión social, educativa y laboral.
  • Sensibilizar y difundir conocimiento sobre el Trastorno del Espectro Autista.
  • Proporcionar apoyo y orientación a las familias de personas con autismo.
  • Promover la autonomía y desarrollo personal de las personas con TEA.

Colabora comprando el cake de Navidad solidario Turris

En Turris queremos ayudar en la tarea de la Asociación Aprenem, por eso hemos puesto a la venta el cake de Navidad solidario. Un dulce con forma de abeto navideño elaborado con pasas, orejones, naranja en dados, almendra y ciruelas, frutas deshidratadas que conservan el sabor naturalmente dulce de la fruta y son ricas en fibra; y también avellanas, un fruto seco muy arraigado en nuestra tierra, rico en grasas saludables, fibra y proteínas de origen vegetal.

El cake de Navidad Turris es una opción ideal para un postre o también para desayunar o merendar. Acompáñalo con chocolate o con yogur y estará para chuparse los dedos. Además, su forma navideña hace que, más allá de consumirlo en familia, lo puedas llevar a casa de los amigos para tener un bonito detalle si haces una visita. ¿Por qué no preparas un coffee break de Navidad en el trabajo? ¡Lleva un poco de café, fruta y el cake de Navidad Turris y sorprende a tus compañeros de una manera deliciosa y solidaria!

¿Verdad que son buenas ideas? Pues aprovecha esta Navidad para ser solidario visitando tu obrador de siempre y pidiendo el cake de Navidad Turris. Si, además, te gusta la labor de la Asociación Aprenem, recuerda que puedes ayudarles también convirtiéndote en socio, voluntario o colaborador de la asociación o haciendo un donativo que permitirá a Aprenem seguir realizando su gran labor con las personas con Trastorno del Espectro Autista. ¡Feliz Navidad!