Brioche de la Amistad Bañado

4,15 €

Este brioche de mantequilla, tierno, muy esponjoso y dulce, bañado por una crujiente capa de chocolate negro (64%) y cubierto con crujientes bolitas de galleta cubiertas con chocolate ¡Una textura irresistible!

Su nombre, al igual que el de nuestro clásico Brioche de la Amistad, hace honor a su forma: siete pequeños bollos unidos y fáciles de desprender con la mano para compartir.

Pedido superior a 30€, envío GRATUITO
¿Quieres recibir tu pedido hoy? Hazlo antes de las 13:00h

Morder y saborear este brioche, crujiente por fuera y muy esponjoso por dentro, es un pequeño placer adictivo y delicioso que te encantará compartir. Representa uno de nuestros valores en Turris: Las personas (link a Filosofía). Su forma de flor, creada a partir de siete bolitas de bollo individuales y fáciles de separar, representan la importancia que tiene para nosotros el compartir tiempo con amigos y familia. ¡Convierte una merienda con los tuyos en un momento muy dulce y lleno de significado!

Al igual que todos nuestros productos bañados con chocolate, este brioche deja de estar disponible en nuestros obradores durante los meses estivales, para garantizarte su textura crujiente y deliciosa. 

El ingrediente principal de este dulce es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un bollo muy rico y que sienta bien. 

Te lo servimos en una bolsa que te hará fácil llevarlo a cualquier lugar y conservarlo en buen estado.

Lo elaboramos artesanalmente de lunes a jueves en nuestros obradores de barrio. Sin prisa, con mimo, y con oficio. Como toda la vida.

Gluten
Si
Sésamo
No
Frutos con cáscara
No
Leche y Lactosa
Si
Soja
Si
Mostaza
No
Huevo y derivados
Si
Pescado y derivados
No
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: