La vuelta al cole 2023 es sinónimo de rutinas, aprendizaje y también, el regreso de los deliciosos desayunos y meriendas de Turris. Con nuestra inigualable selección de panes y dulces artesanales, damos la bienvenida al año escolar.

Para el inicio del curso 2023, tenemos preparadas sorpresas que deleitarán a los más pequeños con nuestras meriendas clásicas y una novedad para este curso que encantará a los más golosos. Así, nuestros obradores Turris se convertirán en una parada obligatoria para las familias y una aliada perfecta para comenzar la vuelta al cole con energía.

Queremos que las meriendas sean una experiencia diferente. Prepárate, ¡el sabor y la calidad están aseguradas en vuestras tardes!

 

“Turriscao”, la merienda más original para los pequeños

El chocolate es un dulce favorito para muchos, sobre todo, para los pequeños de casa. ¿Y qué podría ser mejor que combinar nuestra especialidad, la panadería, con el sabor único de nuestro chocolate?

Nuestro Turriscao, un exquisito brioche de suave textura, generosamente relleno de cremosa y dulce crema de cacao, está expresamente pensado como la merienda perfecta para los niños, para hacer que la vuelta al cole sea una experiencia mucho más dulce y entretenida. Y este, se une a nuestras clásicas meriendas. ¿Sabes ya cuáles son? Te lo contamos.

¿Cuáles son las meriendas de Turris?

Con nuestras meriendas, queremos recordar que el regreso al cole trae consigo tardes dulces y en familia. ¿Cuáles son nuestras meriendas más destacadas?

 

Caracol

Conoce el encantador caracol elaborado con nuestro tierno y dulzón pan de Viena que conquistará a cualquiera con el primer bocado. Este simpático pan en forma de caracol, muy apreciado por los niños y no tan niños, es el aliado perfecto para hacer de la merienda una aventura divertida, deliciosa y nutritiva.

Panecillo de mantequilla y chocolate

Este panecillo individual, tierno y repleto de sabrosas pepitas de chocolate, solo está disponible durante el periodo escolar para alegrar las tardes y los desayunos de los más pequeños.

Mini magdalenas

Otro de nuestros imprescindibles son las mini magdalenas, clásicas o con pepitas de chocolate. Siempre esponjosas, tiernas y que recordará a los mayores, sus dulces meriendas de la infancia.

Mini croissants

Los mini croissants no pueden faltar en nuestra lista perfecta de meriendas para la vuelta al cole 2023. Elaborados por nuestros expertos panaderos cada día, tienen un sabor clásico inconfundible. Su capa exterior crujiente da paso a un interior suave y esponjoso o relleno de chocolate. ¿Con cuál te quedas?

Chocolatinas

La última de nuestras propuestas, y no menos irresistible, son las chocolatinas. Las puedes encontrar de chocolate negro, de chocolate con leche o chocolate blanco. Son ideales para acompañar cualquiera de nuestras meriendas.