Panecillo de Mantequilla y Chocolate
Este panecillo individual de mantequilla, tierno y lleno de pepitas de chocolate es, sin lugar a dudas, el preferido de los niños. Encontrarse a la salida del colegio con esta merienda sorpresa ¡es un premio!
Solo está disponible en época escolar, ni en Navidad ni en verano, porque queremos ofrecerte una opción sorpresa para ese día a día que a veces se hace tan duro. ¡Sacará muchas sonrisas!
Disponible sólo lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
Este panecillo artesanal increíblemente tierno, con su masa a base de mantequilla y pepitas de nuestro chocolate negro (64%), no solo gusta a los niños. Si eres goloso, querrás comerte los restos de la merienda y uno más a ser posible. ¡Un capricho riquísimo!
Otro de los ingredientes principales de este panecillo es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un bollo rico y que sienta bien.
Todos los días de colegio se amasan, elaboran y hornean por los panaderos en nuestros obradores de barrio, por lo que siempre podrás encontrarlos en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte