Bolsa de Secalls
- Temporalmente no disponibles online -
¿Recuerdas a tus mayores mojando secalls en un café con leche caliente? Un delicioso snack dulce que sale de la bollería que no hemos vendido durante el día.
De esta forma fomentamos el aprovechamiento alimentario y colaboramos con la Fundación Pere Tarrés para ayudar a niños en riesgo de exclusión social.
¡Te encantarán!
Los secalls, este producto de toda la vida, son una riquísima opción de postre, de desayuno o de merienda. Solos o mojados en un café recién hecho, de esos que impregnan de un aroma reconfortante toda la casa, te harán recordar lo que de verdad es importante. Quizás por eso son uno de los productos preferidos de los abuelos. Porque ellos ya saben de qué va esto de la vida.
Todos los días, picamos, horneamos y regamos con azúcar la bollería que no se ha vendido. La metemos en bolsas y te la ofrecemos para que siempre puedas tener este delicioso snack dulce a mano.
En Turris sentimos un fuerte compromiso con las personas y con la comunidad. Por eso siempre nos implicamos en causas solidarias y fomentamos el aprovechamiento alimentario. A través de los secalls, colaboramos con la Fundación Pere Tarrés para garantizar el ocio educativo a niños en riesgo de exclusión social.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- Si
- Frutos con cáscara
- Si
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- Si
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- Si
- Pescado y derivados
- No