Polvorones (6u)

5,50 €

¡Polvorones! Lo dulces navideños más tradicionales, ya están listos para que puedas empezar a apachurrarlos, desenvolverlos y saborearlos desde las primeras sobremesas.

Los elaboramos de forma artesanal, sin prisa y con mimo, como toda vida. Porque solo así se conserva su increíble textura, sabor y aroma a canela, limón y almendra.

Pedido superior a 30€, envío GRATUITO
¿Quieres recibir tu pedido hoy? Hazlo antes de las 13:00h

Como muchos dulces y recetas tradicionales, los polvorones aparecen en nuestra historia por azar. Reinventando y aprovechando un momento de excedentes de trigo y manteca de cerdo en los pueblos del Sur. ¿Quién lo iba a decir? Hoy no se puede imaginar una bandeja de dulces navideños sin polvorones. No sería lo mismo ¿no crees?

El polvorón debe su nombre a esa textura que lo caracteriza, pastosa y densa pero frágil al mismo tiempo, que se hace polvo en la boca si no se aplasta bien antes de comerlo. Apachurrar el polvorón antes de desenvolverlo de su clásico papel, se ha convertido en un pequeño ritual navideño que nos encanta.


Su receta ha ido evolucionando y han aparecido distintas versiones de este dulce. Sin embargo, el polvorón tradicional tiene que mantener su esencia e historia. Así lo entendemos nosotros, y así lo elaboramos para mantener su intenso sabor, su textura tan especial y el increíble aroma que desprende al ser horneado.


Además de la elaboración artesanal, otro secreto de nuestros polvorones es la cuidada selección que hacemos de los ingredientes: la almendra y la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida. Esto hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un polvorón riquísimo y que sienta bien.


Durante los meses de noviembre y diciembre, nuestros hornos se llenan de polvorones y de un intenso aroma a limón, canela y almendra. Podrás encontrarlos en cualquiera de nuestros obradores de barrio y aquí, en nuestro obrador online.

Gluten
Si
Sésamo
No
Frutos con cáscara
Si
Leche y Lactosa
No
Soja
No
Mostaza
No
Huevo y derivados
Si
Pescado y derivados
No
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: