Coca de Cebolla y Pimiento (1/4)
Una coca salada con ingredientes muy básicos de nuestra dieta mediterránea, como son la cebolla, el pimiento y el aceite de oliva virgen extra.
Te la servimos por cuartos en una bandeja y envuelta en papel de parafina que te permitirá transportarla cómodamente y conservarla en la nevera durante un par de días.
Una ración de coca de cebolla es el tentempié perfecto. Pero si además la acompañas de una crema de verduras o una ensalada, tendrás un menú ligero, rico y saludable. Es también una solución deliciosa para una cena con amigos o una celebración. Las elaboramos a diario de forma artesanal. Sin prisa, con mimo y con oficio, como toda la vida.
El ingrediente principal de su base es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado una coca rica y que sienta bien.
1/4 es una ración. Si prefieres una coca entera y sin dividir, añade al carrito 4/4 y especifica en comentarios que te la preparemos sin cortar.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- No
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte