Turrón de Yema
Muy dulce, blando y con su inconfundible capa de yema quemada que nos recuerda a la tradicional crema catalana, este turrón es ¡pura Navidad mediterránea! Lo elaboramos de forma artesanal, sin prisa y con mucho mimo, para que no pierda ni una pizca de su esencia.
Recogida sólo en obrador
En una sobremesa navideña no puede faltar una bandeja de dulces navideños. Con nuestros turrones queremos ofrecerte el sabor de la tradición, de la familia y de la amistad durante estas fechas. Y es que una bandeja de dulces de Navidad no sería lo mismo sin unos trozos de turrón de yema quemada y unos trozos de turrón de chocolate ¿no crees?
Elaboramos este turrón de yema de forma artesanal, con mucho mimo y siguiendo su receta tradicional a base de almendra, azúcar y yema de huevo, para que su sabor, su textura y su aroma sean los de la Navidad de siempre.
Te ofrecemos esta tableta de turrón en una caja que lo conserva y lo hace fácil de llevar donde quieras o de regalar. Cómpralo y recógelo en tu obrador de barrio más cercano sin hacer colas. Así te garantizamos que no sufra ningún daño por el camino.
- Gluten
- No
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- Si
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- Si
- Pescado y derivados
- No