Tostadas de Nueces
Pequeñas y finas rebanadas de pan de nuestro clásico Chusco de nueces, tostadas en el horno y muy crujientes. Vienen en bolsas de unos 300 gr. donde puedes conservarlas e ir consumiéndolas al ritmo que quieras.
¡Son perfectas junto a una tabla de quesos!
Las tostaditas de toda la vida que salían de las barras de pan, pero ya listas para comer. Cortadas, horneadas y muy crujientes, al salir del chusco de nueces (link a chusco de nueces), su sabor es perfecto para completar una tabla de quesos o para untar con una rica mermelada o una crema de chocolate.
El chusco de nueces se elabora con harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un pan rico y que sienta bien.
La masa madre con la que se elabora este pan, reposa y fermenta ente 18 y 24 horas. Por eso sienta mejor, tiene un sabor delicioso, y dura más tiempo. Tras este proceso, se amasa, elabora y hornea a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos. Todos los días podrás encontrar este chusco y estas tostadas en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
Siempre que podemos, buscamos la forma de fomentar el aprovechamiento alimentario. Esta es una de ellas, y también lo haceos con las tostadas normales, las tostadas de cereales y las tostadas integrales. Aquí te dejamos algunas otras maneras de conservar y reaprovechar el pan.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- Si
- Leche y Lactosa
- No
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No