Toda la calidad de Turris en bandejas de cátering para particulares y empresas

Disfruta de nuestros productos artesanos y de calidad en bandejas de cátering. Podéis disfrutar de nuestro cátering de proximidad a través de nuestros obradores situados en Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Sabadell y Granollers. Ofrecemos la opción de entrega a domicilio o recogida en nuestros obradores.

¡Celébralo con Turris!

Si tienes un cumpleaños, una celebración, un evento, invitados en casa… en Turris os preparamos bandejas dulces y saladas para disfrutar del momento con nuestros productos. Disfruta de nuestros mini croissants dulces o salados, mini ensaimadas, pasta seca, bizcocho… ¡y mucho más!

¿Eres una empresa?

¿Tienes una reunión, una sesión de trabajo interna o quieres celebrar algún evento? Ahora ya puedes disfrutar de nuestros productos recién hechos en cómodas bandejas. Ofrecemos la opción de entrega a domicilio o recogida en nuestros obradores.

¿Quieres que te hagamos un presupuesto?

Si estás interesado en nuestros productos en bandejas de cátering ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o llámanos al 93 368 29 70 de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00 y te atenderemos personalmente.



Quiero recibir comunicaciones informativas y/o comerciales personalizadas sobre productos Turris.