Carquiñolis (100g)
Los carquiñolis son un dulce tradicional de la repostería catalana. Pequeñas rebanadas de pan dulce, muy crujientes y con muchas almendras enteras en su interior que le dan un sabor delicioso.
Su intenso aroma a canela y vainilla es irresistible.
Estos pequeños y crujientes biscotes de almendra son perfectos para acompañar las infusiones, los cafés y hasta un rico vino dulce durante una larga sobremesa en familia o con amigos. Y si los pones junto a un postre tradicional cremoso como helados o una crema catalana, formarán una combinación deliciosa.
La selección de ingredientes que empleamos para elaborarlos, nuestras almendras y la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, hacen de este dulce un capricho riquísimo y que sienta bien.
Los panaderos los elaboran a diario y de forma artesanal en nuestros obradores de barrio. Por eso siempre podrás encontrarlos en cualquiera de ellos al peso y aquí, en nuestro obrador online, en bolsas de 100gr. (unas 12 unidades).
Recuerda que también están disponibles en nuestro servicio de catering para tus coffe breaks o meriendas, junto con toda nuestra gama de pasta seca: cookies, galleas de avena, palmeritas y secalls.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- Si
- Leche y Lactosa
- No
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- Si
También podría interesarte