Los valores que nos han llevado a lo que somos 

Pasión

En Turris nos apasiona nuestro oficio, nuestro trabajo. Sentimos pasión por el producto bien hecho, por la innovación y la creatividad, por dar a conocer nuestro mundo y, sobretodo, por las personas que nos envuelven. Para conseguir un pan con todo el sabor y la textura de siempre hace falta ponerle un extra de pasión. Y es que, cuando crees realmente en lo que haces, cuando haces realmente lo que te gusta, el resultado siempre es positivo.

Creatividad

Nos gusta vivir el mundo del pan y darle vida. Por eso, desde el primer momento, trabajamos por buscar nuevos formatos y recetas. Nuevas combinaciones y sabores.

Paciencia

En Turris no tenemos prisa. Sabemos que para elaborar el mejor pan, la clave es dar a cada proceso de elaboración su tiempo. Y es que con el pan pasa que, cuanto más lento sea el proceso de fermentación, mejor será el resultado. La diferencia entre un pan de siempre lleno de sabor, crujiente por fuera pero tierno por dentro y el pan que podemos encontrar en los diferentes establecimientos o supermercados es, precisamente, la paciencia.

Salud

Todos nosotros nos comprometemos con la salud y en la promoción de los estilos de vida saludables. Por eso buscamos continuamente nuevos productos que aporten los mejores nutrientes para ti y para los que te rodean y te acercamos cada día un poco más con nuestros artículos los beneficios de la alimentación saludable y equilibrada y el mundo de la nutrición.

 

El pan del 10º aniversario

Para celebrarlo, Turris ha preparado el mejor regalo, ¡un espectacular pan de semillas que encontrarás en nuestras tiendas durante todo el año bajo el nombre de pan del 10º aniversario! Pero, ¿qué lo hace tan especial? El pan del 10º aniversario, está elaborado siguiendo nuestra filosofía, nuestro espíritu y nuestra línea de equilibrio entre sabor, salud, placer y calidad. Preparado con masa madre natural y una lenta fermentación, el nuevo pan es la combinación de una harina ecológica semi-integral molida en molino de piedra que, a diferencia de las harinas blancas aporta parte de los nutrientes presentes en la cáscara del cereal. Además, hemos incorporado semillas tostadas y escaldadas de lino marrón, sésamo, mijo, amapola y pipas de girasol y de calabaza que aportan un extra de sabor y diferentes vitaminas, minerales y ácidos grasos muy importantes en nuestro organismo. Si quieres saber más sobre los beneficios de las pipes y las semillas, te recomendamos la lectura del artículo: Descubre el mundo de las pipas y las semillas!, ¡seguro que te gustará!

Esperamos seguir cumpliendo años y compartiendo nuestra forma de entender el pan con todos vosotros. Gracias por formar parte de este camino y por ayudarnos a recuperar el pan de verdad, el de toda la vida. ¡Felicidades!