Barrita Viena
La barrita de Viena es un pan blando individual, con la forma típica del pan para salchichas, una corteza muy ligera y una miga muy esponjosa. Está hecho con mantequilla y un toque de azúcar, que le aportan un sabor dulzón.
Disponible sólo lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo
Este pan, con su forma de barrita y su textura esponjosa, marcará la diferencia en tus bocadillos. Su sabor dulzón combina de forma excepcional con cualquier ingrediente que decidas incluir, ya sea dulce, salado e incluso algo picante: salsas, cebolla crujiente, diferentes salchichas, quesos … Todos ellos encontrarán un aliado perfecto en este pan. Además, es uno de los preferidos de los niños para los bocadillos de la merienda y el desayuno.
El ingrediente principal de este pan es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un pan rico y que sienta bien.
Este pan se elabora a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos, y siempre podrás encontrarlo en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte