Chusco Rústico
Como su nombre indica, es un pan rústico, elaborado con una mezcla de harinas donde está presente la harina de centeno, que le aporta sabor y humedad a la miga. Nutricionalmente también es un pan interesante puesto que nos aporta la fibra de dos de sus ingredientes, el sésamo y el lino marrón. Es un pan ideal para hacer rebanadas y comer fresco o también tostado. Su conservación es larga gracias a su formato ancho y con mucha miga.
Para los pedidos online entregados entre las 9:00 y las 10:00, no podremos garantizar el corte del pan debido a su reciente cocción.
Disponible sólo lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo
Este pan, por su textura, sabor y forma de chusco, es ideal para unas tostadas vegetales con tus ingredientes favoritos. Recuerda que puedes pedirlo cortado en rebanadas finas o normales y llevártelo listo para consumir o congelar.
La masa madre con la que se elabora este pan, reposa y fermenta ente 18 y 24 horas. Esto hace que sea un pan que sienta mejor, que tenga un sabor delicioso y que dure más tiempo. Tras este proceso, se amasa, elabora y hornea a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos. Siempre podrás encontrar este pan en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- Si
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- No
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- No
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte