Panettone de Chocolate
Si hay algo que caracteriza a este gran bollo de Navidad relleno de blandas pepitas de chocolate, es su frescura y esponjosidad. Esto solo se consigue con largos tiempos de reposo y fermentación de su masa, tal y como manda la receta tradicional del Panettone.
La combinación de la masa de brioche del panettone con las pepitas de chocolate que se derriten en la boca junto con el bollo, no hay manera de describirlo. Es sencillamente delicioso. Y si prefieres la versión más clásica, el panettone con trocitos de fruta confitada te encantará.
Compartirlo en meriendas con familia, en reuniones de Navidad con amigos o llevarlo a la oficina para un desayuno navideño es garantía de éxito. Pero tenerlo sobre la encimara de la cocina es un verdadero peligro si no quieres pasar todo el día picando pellizquitos. ¡Es un bollo irresistible! Dulce, suave y jugoso. Exageradamente esponjoso y muy tierno.
Te lo servimos en una caja de cartón que, además de facilitarte su transporte, conserva su frescura y lo hace perfecto para regalar.
Existen varias leyendas sobre el origen de este pan dulce italiano que se ha convertido en un imprescindible en nuestras mesas de Navidad. Este bollo con forma de cúpula es uno de los dulces tradicionales que no puede faltar en las sobremesas y los desayunos durante estas fechas.
Ya puedes comprar aquí tu Panettone, y recogerlo en tu obrador de barrio más cercano, sin hacer colas. Así nos aseguramos de que llegue a tus manos fresco, tierno y con todo su sabor.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- Si
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- Si
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- Si
- Pescado y derivados
- No