Croissant de Cereales
Tierno por dentro y muy crujiente por fuera, este croissant de cereales está creado a partir de muchas capas de fino y delicado hojaldre de mantequilla.
La harina integral y la cantidad de semillas y cereales que contiene, le dan ese color oscuro y un sabor especial, rústico.
Horneados a diario en nuestros obradores de barrio sin prisa, con mimo y con oficio, su aroma al tostarse las semillas es irresistible.
Es nuestro croissant más natural. Delicioso si quieres comerlo solo pero también relleno de embutidos y vegetales, con los que crearás una combinación de sabores y texturas riquísima. A la plancha con mantequilla y mermelada para un desayuno, te hará empezar el día con una sonrisa.
La masa de hojaldre de nuestro croissant se elabora a partir de una larga fermentación. Esto hace que tenga un sabor delicioso y que dure más tiempo. Tras este proceso de fermentación, se hornea a diario en nuestros obradores de barrio. Por eso siempre lo podrás encontrar en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.
Los ingredientes principales de este croissant son la mantequilla, la harina integral y la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un croissant muy rico y que sienta bien.
Si quieres, puedes aprender a hacer este gran dulce con Xavier Barriga, maestro panadero de Turris, en nuestro Taller Solidario de croissant.
En Turris sentimos un fuerte compromiso con las personas y con la comunidad. Por eso nos implicamos siempre en causas solidarias y fomentamos el aprovechamiento alimentario. Los croissants sobrantes de cada día, los utilizamos para elaborar artesanalmente los secalls con los que colaboramos con la Fundación Pere Tarrés.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- Si
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- Si
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte