Chusco Viena

I01320
3,15 €

El chusco de Viena es un pan blando, con una corteza muy ligera y una miga muy esponjosa. Está hecho con mantequilla y un toque de azúcar, que le aportan un sabor dulzón.

Preparamos su masa y elaboramos los panes a diario sin prisa, con mimo y con oficio. Como toda la vida.


Para los pedidos online entregados entre las 9:00 y las 10:00, no podremos garantizar el corte del pan debido a su reciente cocción.

Disponible sólo lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo

Cortado
Fino Normal No cortado
Pedido superior a 30€, envío GRATUITO
¿Quieres recibir tu pedido hoy? Hazlo antes de las 13:00h

Este pan, con su sabor dulzón y su textura esponjosa, es sin duda uno de los preferidos de los niños para las tostadas de la merienda y el desayuno. Pero también es perfecto para acompañar cualquier plato con un pan diferente y blando. Además, su forma de chusco permite sacar de él rebanadas para tostar o para hacer unas deliciosas torrijas. El olor de este pan al tostarlo es irresistible y como se mantiene bien hasta la mañana siguiente, podrás desayunar unas aromáticas tostadas de mantequilla y mermelada.

El ingrediente principal de este pan es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un pan rico y que sienta bien.

Este pan se elabora a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos, y siempre podrás encontrarlo en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.

Recuerda que puedes elegir la opción de pedirlo cortado en rebanadas finas o normales, lo que además te permitirá guardarlo en el congelador y sacarlo cuando lo necesites. Basta con un golpe de horno o tostadora para que resurja todo su aroma y sabor.

Gluten
Si
Sésamo
No
Frutos con cáscara
No
Leche y Lactosa
Si
Soja
No
Mostaza
No
Huevo y derivados
No
Pescado y derivados
No
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: