Molde de trigo sarraceno
Molde de trigo sarraceno
Molde de trigo sarraceno cortado
Molde de trigo sarraceno
Molde de trigo sarraceno
Molde de trigo sarraceno cortado

Molde de Trigo Sarraceno

7,70 €

¡El favorito de veganos y vegetarianos! Todos los jueves y los sábados elaboramos este pan de molde artesanal, cuyo ingrediente principal es el trigo sarraceno ecológico.

Oscuro, blando y más saludable, es un pan alternativo muy digestivo y con un alto contenido en proteínas biodisponibles.

Disponible sólo jueves

Cortado
Fino Normal No cortado
Pedido superior a 30€, envío GRATUITO
¿Quieres recibir tu pedido hoy? Hazlo antes de las 13:00h

Este pan de molde, oscuro, blando y con una corteza finita, no es un pan al uso para todo el mundo. Sería el equivalente a la diferencia que existe entre beber un vaso de leche de vaca, o un vaso de leche de soja.

Es un pan alternativo, elaborado con masa madre y a base de trigo sarraceno. Por eso es muy digestivo y perfecto para las dietas bajas en proteínas y las que buscan reducir el gluten. Pero recuerda que no es apto para celíacos.

Si estás buscando un pan sano y nutritivo para tus sándwiches, tus tostadas o para acompañar cualquier tipo de plato vegano o vegetariano, ¡te encantará!

Puedes pedirlo cortado en rebanadas, pero también puedes comprar la pieza entera y cortarlo a tu gusto. Aguantará hasta diez días blandito si lo mantienes a temperatura ambiente (más bien fresca).

Todos los jueves y los sábados, los panaderos amasan, enmoldan y hornean estos panes de trigo sarraceno en nuestros obradores de barrio. Podrás encontrarlo en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.

Gluten
Si
Sésamo
No
Frutos con cáscara
No
Leche y Lactosa
No
Soja
No
Mostaza
No
Huevo y derivados
No
Pescado y derivados
No
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: