Chusco Clásico

1,65 €

El chusco clásico es uno de nuestros panes blancos por excelencia.

Con un sabor suave y una corteza crujiente, este pan tiene una forma a medio camino entre la barra y la hogaza, lo que hace que su miga, blanca y esponjosa, sea más abundante y sus rebanadas de mayor tamaño.

Cortado
Fino Normal No cortado
Pedido superior a 30€, envío GRATUITO
¿Quieres recibir tu pedido hoy? Hazlo antes de las 13:00h

La forma de chusco de este pan, con mucha miga y sabor suave, hace que sea perfecto para pellizcar y mojar en una salsa de albóndigas o de tinta de calamar. Pero no hay guiso que se le resista en la mesa. También es ideal para un desayuno de tostadas de mantequilla y mermelada o una cena de pan con tomate y embutidos.

Recuerda que puedes elegir la opción de pedirlo cortado en rebanadas finas o normales, lo que además te permitirá guardarlo en el congelador y sacarlo cuando lo necesites. Basta con un golpe de horno o tostadora para que resurja todo su aroma y sabor.

La masa madre con la que se elabora esta barra de pan, reposa y fermenta ente 18 y 24 horas. Esto hace que sea un pan que sienta mejor, que tenga un sabor delicioso, y que dure más tiempo. Tras este proceso, se amasa, elabora y hornea a diario en nuestros obradores de barrio por los panaderos. Siempre podrás encontrar esta barra de pan en cualquiera de ellos y aquí, en nuestro obrador online.

El ingrediente principal de este pan es la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado un pan rico y que sienta bien.

Está elaborado artesanalmente con masa madre y largas fermentaciones. Sin prisa, con mimo y con oficio, como toda la vida.

Gluten
Si
Sésamo
No
Frutos con cáscara
No
Leche y Lactosa
No
Soja
No
Mostaza
No
Huevo y derivados
No
Pescado y derivados
No
No hay reseñas

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: