Mini Ensaimada
Es nuestra ensaimada clásica y sin relleno, en formato mini. Un delicado dulce en forma de espiral, azucarado pero ligero y con una textura muy suave y esponjosa.
Las elaboramos artesanalmente en nuestros obradores de barrio respetando toda su tradición. Dejando a la masa reposar y fermentar.
Un dulce artesanal muy popular que se ha convertido en uno de los productos de pastelería preferidos por todos. Y es que se hace difícil olerla o verla en una vitrina y no desearla. Si estás buscando un delicioso acompañamiento para un desayuno dulce o para una merienda con café o té, la ensaimada es una de las opciones estrella.
Este formato mini, te permitirá preparar una bandeja para llevar o una reunión en casa o en la oficina de forma rápida y cómoda.
Sus ingredientes principales son la manteca de cerdo y la harina de trigo limpia, sin aditivos y molida, lo que hace que se conserve la parte más nutritiva y sana del grano, dando como resultado una ensaimada deliciosa y que sienta bien.
En Turris sentimos un fuerte compromiso con las personas y con la comunidad. Por eso nos implicamos siempre en causas solidarias y fomentamos el aprovechamiento alimentario. Las ensaimadas sobrantes de cada día, las utilizamos para elaborar artesanalmente los secalls con los que colaboramos con la Fundación Pere Tarrés.
- Gluten
- Si
- Sésamo
- No
- Frutos con cáscara
- No
- Leche y Lactosa
- No
- Soja
- No
- Mostaza
- No
- Huevo y derivados
- Si
- Pescado y derivados
- No
También podría interesarte